Thursday, September 04, 2008

FALSO CANCER DE CANTANTE DE HILLSONG, mi humilde opinión


Hola , la verdad les confieso no quisiera tocar este tema , pero después de meditarlo durante semanas es mejor tocarlo y dar mi humilde opinión.

Bueno todo tiene que ver con Michael Guglielmucci, quien era el cantante de la reconocida banda de Gospel Hillsong , y muchos de la iglesia cristiana recordaremos por siempre por haber usado un tanque de oxigeno mientras cantaba la canción Healer, sanador , el mismo pedía oración por su cancer , el cual el mismo dijo que padecía y que los estaba matando , la canción es hermosa y en un reportaje de un periódico de la ciudad de Adelaide Australia el mismo dijo me voy a encerrar solo a orar a Dios para encontrar una canción para el , y si la encontró la canción es hermosa , pero después de que el 19 de Agosto de este año el mismo decidiera desmentir que tenia cancer el mundo se le vino a abajo ,pero que mas , ustedes dirán que queeee , pues eso mismo dije yo aquí en la iglesia en Gold Coast donde yo voy , pues uno no le encuentra lógica a esto; el es el hijo de un prestigioso y honesto pastor de Australia , Hillsong es una de las iglesias con mas bendición alrededor del mundo , La esposa ni los hijos ni los papas ni los lideres ni nadie sabían lo que le pasaba , quiero contarles que las Asambleas de Dios le quito las credenciales , el papa va a devolver todo el dinero que se recogió durante la supuesta enfermedad y lo va a donar a sitios de caridad , la policía esta investigando a Michael por el hecho de usar una mentira para recoger dinero , ahora el esta internado en un hospital en Adelaide pues la mama dice que no es normal que haya hecho eso , a mi también me parece.

Mi punto de vista , aunque me duele porque mucha gente se mete automaticamente con la iglesia de Dios , con Jesucristo, yo no lo quiero defender , pero primero hay que valorar lo que hizo de poner la cara eso es importante para mi , segundo el es humano esto es puro flesh, pura carne , y todos somos pecadores desde que nacemos , tercero para las personas que están mas llegadas a Dios la tentacion es mas grande , no quiero dar excusas pero la vida cristiana no es fácil , esto es importante escribirlo sobre todo para los que no entienden lo que es llevar una buen vida cristiana , el igual que todos nosotros somos tentados , y como dice la biblia el que este libre de pecado que lanze la primera piedra , mucha gente cree que este tipo de cosas que suceden dentro de la iglesia es por plata , ummm, déjeme decirle que en este caso no , pues Michael no era multimillonario pero no necesitaba de ofrendas para vivir , como en otros casos de gente ladrona que se disfraza de pastor o monta iglesia para llenarse de plata , lo lamento por el evangelio verdadero de Jesús ,lo lamento por Hillsong el cual es una banda de verdad llena de la fuerza del espiritu de Dios , no queda mas que orar por el por su familia , me da tristeza lo que debe estar pasando su familia , Dios los bendiga a todos y a continuar con la lucha ..

algunas de las palabras usadas aqui fueron tomadas de la pagina adelaidenow, www.news.com.au PUEDE DEJAR SU OPINION DONDE DICE COMMENTS

2 comments:

Marìa Daniela said...

Él no es de hillsong es de otro grupo que se llama planetshakers, es bajista y también canta.

andres said...

EL NO ES DE HILLSONG INVESTIGE MEJOR MEN PORQ ESO DAÑA MUCHO TESTIMONIO DEL GRUPO DICIENDO Q EL ES DE ESE GRUPO